Para Pachter, la ausencia de PlayStation Experience 2018 no es por PlayStation 5

Sony aseguró que es por falta de contenido para mostrar

Para Pachter, la ausencia de PlayStation Experience 2018 no es por PlayStation 5
 

Hace menos de una semana, Sony confirmó una desafortunada noticia para los fanáticos de PlayStation: no habrá PlayStation Experience. El magno evento de la compañía, en el cual acostumbran llevar a cabo múltiples anuncios de gran calibre, no hará acto de aparición este año, una realidad desafortunada. Según palabras de Shawn Layden, uno de los máximos responsables de PlayStation Worldwide Studios, esto se debe a que no tienen el suficiente material con el que trabajar, idea con la que congrega Michael Pachter, polémico analista de la industria.

Así, pues, en unas declaraciones otorgadas al medio Gaming Bolt, la famosa personalidad compartió su opinión respecto a este suceso. De tal modo, en lugar de creer que hay motivos más grandes por detrás, consideró que es sólo cuestión de evitar costos y que, relevantemente, la decisión no está ligada a PlayStation 5: “Estoy seguro de que es un movimiento para ahorrar. Probablemente decidieron que el gasto no valía los beneficios que obtendrían. Y, no, no creo que esté relacionado al lanzamiento de PlayStation 5“.

Sony confirma que no habrá PlayStation Experience en 2018

Lo planteado nace de que, popularmente, se especula que el verdadero motivo detrás de la ausencia de la PlayStation Experience es porque estarían preparándose para el anuncio de la sucesora de PlayStation 4. Por los momentos, es difícil vaticinar un futuro alusivo al aún no revelado dispositivo, por lo que continuaremos esperando.


Contenido relacionado