Personaliza la carátula de FIFA 19 con tu equipo favorito de LaLiga y LaLiga 123

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Personaliza la carátula de FIFA 19 con tu equipo favorito de LaLiga y LaLiga 123

El escudo y los colores de nuestro equipo del alma pasarán a ser los protagonistas

Personaliza la carátula de FIFA 19 con tu equipo favorito de LaLiga y LaLiga 123
 

Nuestro país es uno en los que el fútbol se sigue y se vive con más pasión del mundo, por eso no es de extrañar que la saga FIFA coseche un gran número de ventas con cada entrega año tras año. Atrás quedaron los tiempos en los que la tecnología era limitada y los usuarios se contentaban con jugar con equipos sin licencias, con nombres de clubes y jugadores inventados, pero que se daban cierto parecido a los grandes equipos de la realidad. Hoy en día la personalización es ampliamente extensa, otorgando una libertad a los usuarios que llega hasta el punto de poder crear jugadores a nuestra imagen y semejanza, o simplemente maquillar incluso la carátula de FIFA 19.

Tal y como sucediera el año pasado, Electronic Arts y LaLiga han llegado a un acuerdo para publicar carátulas alternativas para que los aficionados al deporte rey de nuestro país puedan lucir FIFA 19 con los colores de su equipo favorito. De esta manera, Cristiano Ronaldo dejará de ser el protagonista de la portada para dejar lugar al escudo y colores característicos del club en cuestión.

Están disponibles las portadas de todos los equipos de LaLiga Santander (salvo la del F.C. Barcelona, imaginamos que por su acuerdo de licencia con PES 2019) y de LaLiga 123. Para personalizar nuestra propia carátula no tenemos más que entrar aquí si queremos imprimir la de un equipo de LaLiga, o aquí si por el contrario estamos interesados en uno de LaLiga 123; imprimir la imagen, recortarla y sustituirla por la original de FIFA 19. El tamaño está adecuado a nuestro juego, porque podremos escoger la plataforma para la que deseamos conseguir nuestra portada personalizada: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC; en definitiva todas están disponibles.

En todos los archivos encontraremos el escudo del club, el número 19 en referencia a la nueva entrega de la saga y una lista con los escudos de los equipos de la categoría, así como los correspondientes logos tanto de EA como de la FIFA y de LaLiga.


Contenido relacionado