The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories estrena su tráiler de lanzamiento con muchas sorpresas

El título llegará al mercado digital el 11 de octubre

The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories estrena su tráiler de lanzamiento con muchas sorpresas
 

Pocas personalidades resultan tan originales y únicas como la de Hidetaka Suehiro. Japón nos ha brindado la oportunidad de disfrutar (y a veces sufrir) a muchos de los grandes creadores del panorama actual, creativos que se salen de lo establecido que con sus creaciones son capaces de dejarnos literalmente a cuadros. Pero por suerte, la mayoría de los casos son auténticos privilegios, títulos que se mantienen en la memoria colectiva como creaciones únicas e indispensables. Es lo que ocurre con Swery, no deja indiferente, y eso, se agradece. Sus creaciones nunca suelen salir de un prototipo de juego más bien modesto, y a veces, como la que nos ocupa, con un estilo independiente de menor envergadura, sin dejar de lado la excentricidad jugable y argumental.

The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories,  su próxima obra en llegar al mercado, está más que lista para ello. Su estreno tendrá lugar el 11 de este mismo mes de octubre, y para ello han compartido un tráiler más, esta vez el definitivo de lanzamiento, en el que por fin se resuelve una de las mayores incógnitas ¿Quién es Emily, la chica a la que buscaremos desesperadamente? La amiga de nuestra protagonista se deja ver en este breve tráiler, mostrando además un curioso aspecto, su inquietante voz, con un efecto tétrico que según sus creadores, es del todo intencionado y entenderemos una vez juguemos al título.

El título llega de la mano de Arc System Works como un lanzamiento exclusivo del mercado digital, con un estreno simultáneo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No es el único proyecto en el que está embarcado este estudio, pues también está en el horizonte el interesante The Good Life, una propuesta muy diferente a The Missing que seguro llamará la atención de quienes busquen experiencias únicas.


Contenido relacionado