The Quiet Man

The Quiet Man

PC PlayStation 4

The Quiet Man confirma fecha de lanzamiento mundial junto a un tráiler

Contará con un precio de 14,99 euros

The Quiet Man
 

Hace tan solo unas horas conocíamos que The Quiet Man, la misteriosa experiencia narrativa de Square Enix, aterrizaría en territorio japonés una vez llegado el 1 de noviembre. El título, que contará con una duración de aproximadamente 3 horas y un precio de 14,99 dólares, ha sido confirmado con exactamente la misma fecha para su lanzamiento mundial. Este positivo hecho ha sido acompañado por la propia Square Enix mediante un nuevo tráiler en el que, una vez más, observar la alternativa propuesta que nos presentará The Quiet Man:

Como podemos comprobar, The Quiet Man nos sumergerá en una experiencia combinando cinemáticas reales y escenas de combate in-game. En una descripción oficial más detallada (vía Gematsu) podemos leer lo siguiente:

“The Quiet Man transcurre más allá del sonido para proporcionar una experiencia inmersiva y guiada mediante el uso de cinemáticas y acción, la cual puede ser superada de una ‘sentada’. En una historia que tiene lugar a lo largo de una sola noche, los jugadores toman el rol de Dane como protagonista, quien es sordo, mientras combaten en un mundo ‘sin sonido’ para descubrir el porqué tras el secuestro de la cantante Lala a manos de un misterioso hombre enmascarado”. 

En última instancia señalaremos que The Quiet Man permanecerá del 1 al 15 de noviembre como una edición limitada. Esta incluirá múltiples extras en PlayStation 4 como un tema dinámico y ocho avatares para nuestro perfil de PlayStation Network. En PC (vía Steam) por otro lado, nos veremos recompensados por adquirir la edición limitada con diversos fondos de pantalla tanto para ordenador como dispositivos móviles. Para más información y detalles con respecto a qué supone The Quiet Man como proyecto para Square Enix, a continuación hallaréis un artículo con interesante información.

The Quiet Man ofrece nuevos detalles sobre su argumento en dos nuevos vídeos


Contenido relacionado