Tomb Raider Legends: The Board Game será lanzado en febrero de 2019

Su precio se situará alrededor de los 65 dólares

Tomb Raider
 

Shadow of the Tomb Raider aterrizó a mediados del pasado mes de septiembre para poner punto y final a la trepidante trilogía de Lara Croft. El nacimiento de la aventurera absoluta se daba con una obra continuista que, pese a la falta de novedades, suponía un cierre notable. Los grandes aficionados a la saga pueden estar contentos, pues junto a la reciente llegada de Shadow of the Tomb Raider se ha comunicado ya el lanzamiento de Tomb Raider Legends: The Board Game, el cual será situado a la venta en algún punto por determinar de febrero de 2019 (vía DualSHOCKERS).

Este juego de mesa llega de la asociación de Square Enix, Crystal Dynamics y Hobby Japan Co. Ltd. En caso de no conocer a estos últimos, son nada más y nada menos que los creadores de The Final Fantasy Trading Card Game, el juego de mesa que hasta la fecha ha logrado vender un total de 5.5 millones de packs en todo el mundo. Por su parte, Tomb Raider Legends: The Board Game permitirá la participación de tres a cuatro jugadores, y nos situará en la misión de hallar un artefacto perdido. Para ello, tendremos al alcance toda una variedad de armas, habilidades y triquiñuelas mediante las que decantar la balanza a nuestro favor. Como detalle, las cartas de jugador remitirán a los distintos modelos de Lara que han podido verse hasta la fecha, por lo que tanto jugadoes clásicos como de nueva generación encontrarán con quien identificarse.

Tomb Raider Legends: The Board Game puede reservarse ya desde la tienda oficial de Square Enix (la cual a día de hoy parece no funcionar en Europa) por un precio base de 65 dólares. A continuación os dejamos con un pequeño set de imágenes en el que observar el aspecto que lucirá el juego: