Train Simulator 2019 fija su próxima parada el 11 de octubre

Train Simulator 2019 fija su próxima parada el 11 de octubre
 

Distribuido Meridiem Games, por la joven pero con sobrada experiencia dentro del mundo de los videojuegos, Train Simulator 2019 llegará a vuestros ordenadores con Windows el próximo 11 de octubre.

Para los que no hayáis probado ediciones anteriores del título de Dovetail Games, la saga Train Simulator está pensada para todos los públicos y nos sumerge en un mundo de trenes en el que nosotros mismos decidimos qué hacer, dónde y cuándo. Ya sea metiéndonos en el papel del ingeniero de las vías o como maquinista podremos disfrutar completamente a nuestro antojo. El título cuenta con un potente pero sencillo editor que permite crear las trazadas que más nos gusten, modificando desde las vías como hemos comentado antes hasta las rutas y los escenarios. Además también podemos ponernos en el papel del pasajero, para notar la misma sensación que notaría una persona real en nuestra obra de ingeniería.

Esta edición 2019 incluye el contenido descargable Frankfurt High Speed, Soldier Summit & Salt Lake City, Portsmouth Direct Line y gracias a TS Academy aprenderemos todo lo que hace falta para ser el mejor jugador de Train Simulator 2019.


Contenido relacionado