Tres nuevos juegos de NES llegarán a Nintendo Switch Online próximamente

Todavía más llegarán con el paso del tiempo

nintendo switch online
 

Nintendo Switch Online ya está aquí y pese a que ello supone una restricción del multijugador que hasta la fecha había sido gratuito en Nintendo Switch, la realidad es que también nos encontramos ante un servicio con interesantes ventajas al alcane de los usuarios, como la posibilidad de guardar nuestros datos en la nube. Otra de estas es, claramente, el permiso para acceder a una librería virtual plagada de juegos de la clásica NES, la cual además no hará otra cosa que expandirse con el tiempo. Así pues, finalmente conocemos los tres primeros añadidos que darán el salto a Nintendo Switch Online.

Como podemos comprobar, las novedades que aterrizarán en el catálogo de NES son ni más ni menos que NES Open Tournament Golf, Solomon’s Key y Super Dodge Ball. El título deportivo aterrizó en NES durante el año 1991 como el segundo bajo su línea, pues el primero remitía a Golf. Solomon’s Key, un clásico de los puzles, fue desarrollado inicialmente en el año 1986 con vistas a las recreativas, pero un port al año siguiente para NES (y Commodore 64) fue lo que verdaderamente lo lanzó a la fama. Finalmente, Super Dodge Ball acompañará a NES Open Tournament Golf como segundo lanzamiento deportivo en esta lista de novedades (originalmente publicado en 1989).

En última instancia recordamos que esta ampliación de catálogo será un proceso que Nintendo Switch Online seguirá llevando a cabo de forma regular. Veremos con qué sorpresas nos recibe Nintendo en futuras ocasiones, pero por el momento nos despedimos señalando que en el siguiente artículo hallaréis todas las ventajas a tener en cuenta con respecto al servicio de suscripción:

Nintendo Switch Online resume sus características en un breve vídeo


Contenido relacionado