Tres nuevos títulos llegarán al servicio NES de Nintendo Switch Online

Se publican el 10 de octubre

Tres nuevos títulos llegarán al servicio NES de Nintendo Switch Online
 

Nintendo Switch Online es el nuevo sistema de pago y suscripción de la compañía japonesa que permite jugar al multijugador, online, en sus juegos. Salen de la ecuación algunos títulos como Arena of Valor que no requieren estar suscritos a este servicio. Pero además de ofrecer esta modalidad, que antes era gratuita, la suscripción permite acceder a un catálogo bastante amplio de videojuegos lanzados en NES; títulos que con el paso de los meses irán ampliándose con nuevas incorporaciones como las que llegarán a partir del 10 de octubre.

Nintendo ha anunciado hoy que los tres próximos videojuegos clásicos de NES que llegarán a Switch son NES Open Tournament Golf, Solomon’s Key y Super Dodge Ball. Todos ellos se lanzarán en la aplicación destinada a ello el próximo 10 de octubre y, según sabemos, cada mes este catálogo irá ampliándose como ocurre con Xbox Game Pass, por ejemplo y salvando siempre las distancias.

El anuncio se ha realizado mediante un tráiler que en las próximas horas debería llegar a nuestro idioma. Son tres videojuegos bastante clásicos pero muy conocidos en su época y que encantarán a los jugadores que busquen revivir momentos de su infancia.


Contenido relacionado