Ubisoft no tiene intenciones de publicar entregas anuales de Assassin’s Creed

Así lo ha asegurado el jefe creativo de la compañía

Assassin's Creed Origins Los Ocultos
 

En un par de días, Assassin’s Creed Odyssey llegará al mercado. La última obra de la saga de asesinos de Ubisoft promete revolucionar la saga, un hecho que ya se esbozó con el periplo de Bayek en Assassin’s Creed Origins en 2017. Sin embargo, a diferencia de la filosofía que ha llevado a cabo la compañía estos años, tal búsqueda de la más alta de las grandezas no implica publicar un título cada año, y es que la desarrolladora no tiene intenciones de hacerlo.

En tal sentido, como reporta Game Informer, para Serge Hascoet, jefe creativo de la empresa, no está entre los planes de la marca gala el ofrecer una iteración de la IP de forma anual, sin embargo, es relativo pues variará según el estado en que las obras en cuestión se encuentren. De forma más precisa, comentó: “Depende. Lo que hicimos fue construir dos equipos -uno en Montreal, otro en Quebec- y queríamos darles el tiempo suficiente. Jugué Assassin’s Creed Odyssey en noviembre del año pasado y estaba casi terminado. Para nosotros, no es cuestión de volverlo anual, es más una cuestión de calidad. Si el equipo tiene el tiempo suficiente para producir y pulir algo, si está a su calidad tope, creo que las personas pueden disfrutar de una experiencia de 80 horas cada año. Es posible, pero no digo que tendremos uno cada año. No es el plan“.

Análisis Assassin’s Creed Odyssey

Por otra parte, recordamos que el resaltado Assassin’s Creed Odyssey estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 este mismo viernes, mas no se trata del único lanzamiento interesante del mes de octubre.


Contenido relacionado