Un vídeo muestra una comparativa gráfica de Forza Horizon 4 en Xbox One, One X y PC

Forza Horizon 4

PC Xbox One Xbox One X
9.7

Increíble

Un vídeo muestra una comparativa gráfica de Forza Horizon 4 en Xbox One, One X y PC

El vídeo ha sido publicado por el usuario de Youtube "ElAnalistadeBits"

Un vídeo muestra una comparativa gráfica de Forza Horizon 4 en Xbox One, One X y PC
 

Forza Horizon 4 llegó a nuestras tiendas el pasado 2 de octubre, recibiendo una gran acogida por la crítica debido a sus espectaculares gráficos, contenidos y jugabilidad. En una demostración para poner a prueba su rendimiento en las diferentes plataformas en las que está disponible, el usuario de YoutubeElAnalistadeBitsha publicado un vídeo en el que se muestra una comparativa entre Xbox One, One X y PC.

Cabe recordar que Forza Horizon 4, en la versión normal de la consola de Microsoft, alcanza a 30fps y 1080p, mientras que en Xbox One X podemos estar en 1080p y 60fps, o jugar en 4K alcanzando los 30fps. En PC, tal y como se muestra en el vídeo, puede notarse una ligera mejora en cuánto a rendimiento y gráficos, hecho que demuestra el gran trabajo de Playground a la hora de optimizar al máximo el rendimiento de Forza Horizon 4 en todas sus plataformas.

Forza Horizon 4 encuentra el equilibrio perfecto para ofrecer al jugador una experiencia entre simulación y arcade que, con todas sus virtudes, logra satisfacer en todos los sentidos. Tanto Microsoft y Playground quieren mimar a su más reciente lanzamiento, por lo que ya han anunciado sus planes poslanzamiento para las primeras semanas de vida de Forza Horizon 4. Sin duda, este título de conducción viene a ser llamado un referente que tendrá enganchados a sus jugadores durante largas horas.


Contenido relacionado