Xenon Racer, nuevo título de conducción futurista multiplataforma

Será jugable en la Milan Games Week 2018 esta semana

Xenon Racer, nuevo título de conducción futurista multiplataforma
 

Soedesco vuelve una vez más a unirse con 3DClouds, creadores de uno de los títulos de carreras más divertidos de este verano, All-Star Fruit Racing, para presentar su nuevo título. El estudio le ha pillado el gusto a la conducción y hace escasos minutos han presentado Xenon Racing, un nuevo título de carreras futuristas con un enfoque más serio y de altas velocidades, contando con propulsores de xenon. El título ha confirmado que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch tanto en formato físico como en digital, y que habrá una versión digital para PC también. Por el momento, no se ha hablado de fecha concreta de lanzamiento.

El título nos propone visitar un futuro lleno de adelantos tecnológicos, coches voladores y luces de neón por todas partes, lugar en el que se celebrará un gran torneo de coches tradicionales, con sus cuatro ruedas adheridas al asfalto y propulsores de xenon que les ayudarán a alcanzar velocidades de infarto en circuitos como Tokio o Dubai, con sus respectivas representaciones futuristas. El estudio ha confirmado que este título será jugable por primera vez en el evento Milán Games Week, que se celebrará entre los días 5 y 7 de este mismo mes.

Por el momento no han comentado su posible fecha de lanzamiento, pero teniendo en cuenta que el título ya es jugable y que así lo demuestra su presencia en la feria de videojuegos de Milán, entendemos que su lanzamiento podría tener lugar de aquí a pocos meses como hemos dicho, tanto en formato físico como digital en consolas, y exclusivamente en digital para PC a través de Steam. Por el momento toca disfrutar de su tráiler de presentación.


Contenido relacionado