45 revoluciones, la serie musical de Antena 3, ya cuenta con actriz protagonista

Se estrenará el próximo año

45 revoluciones, la serie musical de Antena 3, ya cuenta con actriz protagonista
 

Antena 3 sigue apostando por la ficción pese a que su último estreno, “Presunto Culpable“, no ha convencido del todo a una audiencia cada vez menos interesada por ver series en directo. Una de esas futuras ficciones será “45 revoluciones“, el primer musical al completo que prepara la cadena junto a Bambú Producciones, empresa que está desarrollando además “Las Chicas del Cable” y “Alta Mar” para Netflix e “Instinto” para Movistar+. La productora está en uno de sus mejores momentos en la industria y aprovecha el musical, puesto de moda actualmente con películas como “La La Land: La Ciudad de las Estrellas” o “El Gran Showman“, para ofrecer una serie nunca vista en nuestro país.

Hoy se ha anunciado a su actriz protagonista, que se sumará a otros dos actores confirmados: Carlos Cuevas, que protagonizó “Merlí”, e Iván Marcos. Carlos dará vida a Rober, un joven que llega a Madrid con una gran cultura musical en su mente. Iván será Guillermo, otro joven que desea introducir el rock and roll en la empresa. Una empresa musical en los años 60 que dirigirá Guiomar Puerta, la protagonista confirmada hoy y que dará vida a Maribel Campoy: 19 años y con mucho carisma. Los tres lucharán por cumplir todos sus sueños en una España aún atrasada en la música respecto al resto del mundo. También han sido confirmados durante el día de hoy a dos actores que aparecerán en la ficción: Luis Larrodera y Pere Ponce.

La trama, a priori, puede llegar a recordar a una ficción americana de éxito en la actualidad: “Empire”. Falta saber cuánto peso tendrán los números musicales y si contará para ellos con algún productor musical español de calidad.


Contenido relacionado