jump force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bandai Namco revela la jugabilidad de Yugi en Jump Force con un gameplay

Slifer el Dragón Volador tomará su ataque de máximo poder

jump force
 

Desde hace unas semanas que conocemos que Yugi contará con merecida presencia en Jump Force, el crossover definitivo de manga de la mano de Bandai Namco. Asimismo, también fue revelado que dicho personaje utilizaría algunas de sus clásicas invocaciones como el Mago Oscuro para defenderse en combate, aunque hasta la fecha no habíamos contado con una muestra clara de ello. En el día de hoy, Bandai Namco nos ha deleitado con un gameplay tráiler en el que finalmente poder ver de qué será capaz Yugi en Jump Force:

Como podemos observar, Yugi lucirá ataques de corta y larga distancia para mantenerse como una amenaza constante. Además, aparentemente el Mago Oscuro y La Hija del Mago Oscuro podrán combinarse para propinar un ataque avanzado de gran poder. En última instancia, todo apunta a que el ataque definitivo de Yugi en Jump Force se verá protagonizado por el poderoso Slifer el Dragón Volador. Veremos si en futuras ocasiones la compañía permite un vistazo a la devastadora ofensiva que sin lugar a dudas desplegará una invocación de semejante poder.

Recordamos que a lo largo de la semana que viene Jump Force se hará disponible para un público limitado mediante su beta cerrada, para la cual a día de hoy se desconoce el plantel de personajes disponible. Si queréis conocer más acerca de cuándo y cómo participar en el período de pruebas, en el artículo que compartiremos a continuación podréis hallar información sobre ello:

Bandai Namco fecha la beta cerrada de Jump Force para Europa

Jump Force estará disponible a partir del 28 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado