Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: Black Ops 4 requerirá unos cien gigas de almacenamiento

Se lanzará el próximo 12 de octubre

Black Ops 4
 

El próximo lanzamiento de la franquicia Call of Duty se encuentra muy próximo y prácticamente todos lo que han tenido la oportunidad de probarlo hablan maravillad de esta cuarta entrega donde el aclamado modo ‘Battle-Royale’ será uno de los protagonistas. Así mismo el juego verá la luz la próxima semana y ya se han conocido algunos datos de interés a tener en cuenta.

Por un lado, hemos podido comprobar la lista completa de trofeos, algunos de los cuales supondrán un autentico reto, ha conseguir. Por otro, también hemos tenido la oportunidad de conocer que no contaremos con el mod tools de lanzamiento mientras que el tráiler de lanzamiento oficial de esta cuarta entrega nos dejaba boquiabiertos con unas espectaculares cinemáticas.

Se filtran todos los trofeos de Call of Duty: Black Ops 4

Ahora, gracias al medio charlieintel hemos podido conocer el tamaño de espacio que requerirá el juego tras su lanzamiento y es que, si bien el juego llegará a los ciencuenta gigas los parches y actualizaciones post lanzamiento auguran un total de mas de cien gigas por lo que, al igual que con Red Dead Redemption 2, deberemos contar con espacio suficiente en nuestros dispositivos habituales de juego. Os recordamos que Call of Duty: Black Ops 4 verá la luz el próximo 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado