Crystar, el JRPG de FuRyu, comparte nuevos detalles y artes conceptuales
Últimas fichas
Últimas noticias

Crystar, el JRPG de FuRyu, comparte nuevos detalles y artes conceptuales

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PS4
  • Fecha de lanzamiento: 27/08/2019 | 30/08/2019 (PS4) | 01/04/2022 (NSW)
  • Desarrollador: FuRyu
  • Género: Rol, Acción
  • Multijugador: No

A mediados del año actual, FuRyu anunció Crystar, su nueva obra de rol japonés. Días después, conocimos nuevas novedades del juego, permitiéndonos dar una forma más concisa a la propuesta que ofrecerá a los usuarios. Posteriormente, de forma desafortunada, anunciaron su cese temporal en el sector debido a dificultades económicas, hecho que, aun así, no impedirá el lanzamiento de la entrega. Una que, de cara a su cercana llegada al mercado, ha dado a conocer nuevos detalles.

Así, de la mano de una terna de capturas, hemos conocido más información sobre algunos de los personajes que estarán en la travesía. De tal forma, descubrimos a Kuon, una misteriosa joven que ayudará a Rei, la protagonista de la aventura. A lo largo de sus andanzas, esta le solicitará coleccionar cristales 'Aletheia', que son versiones más puras de los cristales 'Ideas', cuya recolección corre a cargo de la mencionada figura principal de la historia.

https://areajugones.sport.es/2018/07/02/el-estudio-japones-furyu-cesara-temporalmente-su-actividad-en-el-sector/

De igual manera, conocimos a Yuri Minano, quien, un año antes de los acontecimientos del título, solía ser compañera de clases de Rei. No obstante, un accidente de tráfico con un autobús tomó su vida, el mismo que propició el asesinato de Sen Megumiba, un personaje jugable del equipo de Rei. Por otro lado, FuRyu también habló del 'Equipamiento de Pensamiento', clasificados en ofensivos, defensivos y de apoyo, los cuales pueden ser equipados por los miembros del grupo para ganar bonificaciones.

En último lugar, recordamos que Crystar saldrá a la venta en Japón el 18 de octubre para PlayStation 4. Por los momentos, desconocemos si llegará a Occidente pero, hasta entonces, compartiremos las imágenes previamente mencionadas a continuación:

Crystar 4
Crystar 3
Crystar 2

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El JRPG onírico Crystar comparte su tráiler de lanzamiento

Llega en físico y digital a PlayStation 4

Publicado: 25 AGO 2019 0

El RPG de acción Crystar comparte nuevo gameplay de cara a su lanzamiento Occidental

Llegará a Occidente en formato físico y digital

Publicado: 27 JUL 2019 0

Crystar concreta su lanzamiento europeo para el próximo verano en PlayStation 4 y PC

Nos adentraremos en un action RPG muy dinámico que nos llevará a luchas contra demonios con el objetivo de salvar a nuestra hermana

Publicado: 17 MAY 2019 0

El RPG Crystar llegará a Europa en físico y digital el próximo agosto

El título estará disponible además con una edición especial con contenido exclusivo

Publicado: 22 MAR 2019 0

CRYSTAR, el nuevo RPG de FuRyu sigue mostrando novedades

El juego presentado oficialmente hace apenas unos días sigue mostrando novedades respecto a su propuesta jugable y su trama

Publicado: 22 JUN 2018 0

CRYSTAR, el nuevo RPG de FuRyu muestra hoy su tráiler de presentación

El juego exclusivo de PlayStation 4 por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento fuera de las fronteras niponas

Publicado: 19 JUN 2018 0