Crystar, el JRPG de FuRyu, comparte nuevos detalles y artes conceptuales

Aún no se ha confirmado si llegará a Occidente

Crystar, el JRPG de FuRyu, comparte nuevos detalles y artes conceptuales
 

A mediados del año actual, FuRyu anunció Crystar, su nueva obra de rol japonés. Días después, conocimos nuevas novedades del juego, permitiéndonos dar una forma más concisa a la propuesta que ofrecerá a los usuarios. Posteriormente, de forma desafortunada, anunciaron su cese temporal en el sector debido a dificultades económicas, hecho que, aun así, no impedirá el lanzamiento de la entrega. Una que, de cara a su cercana llegada al mercado, ha dado a conocer nuevos detalles.

Así, de la mano de una terna de capturas, hemos conocido más información sobre algunos de los personajes que estarán en la travesía. De tal forma, descubrimos a Kuon, una misteriosa joven que ayudará a Rei, la protagonista de la aventura. A lo largo de sus andanzas, esta le solicitará coleccionar cristales Aletheia‘, que son versiones más puras de los cristalesIdeas‘, cuya recolección corre a cargo de la mencionada figura principal de la historia.

El estudio japonés FuRyu cesará temporalmente su actividad en el sector

De igual manera, conocimos a Yuri Minano, quien, un año antes de los acontecimientos del título, solía ser compañera de clases de Rei. No obstante, un accidente de tráfico con un autobús tomó su vida, el mismo que propició el asesinato de Sen Megumiba, un personaje jugable del equipo de Rei. Por otro lado, FuRyu también habló del ‘Equipamiento de Pensamiento‘, clasificados en ofensivos, defensivos y de apoyo, los cuales pueden ser equipados por los miembros del grupo para ganar bonificaciones.

En último lugar, recordamos que Crystar saldrá a la venta en Japón el 18 de octubre para PlayStation 4. Por los momentos, desconocemos si llegará a Occidente pero, hasta entonces, compartiremos las imágenes previamente mencionadas a continuación:


Contenido relacionado