Assassin's Creed Odyssey Cloud Version

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Desafiamos el destino con el nuevo tráiler de Assassin’s Creed Odyssey

Podrán ser disfrutados en PC, Xbox One y PlayStation 4

Assassin's Creed Odyssey Cloud Version
 

El día de mañana, finalmente Assassin’s Creed Odyssey estará disponible. El viaje de Alexios y Kassandra, ante la prensa especializada, ha sido un verdadero éxito, logrando muchas alabanzas y valoraciones positivas. Sin embargo, los usuarios aún han de aguardar unas horas más hasta poder disfrutarlo de primera mano y, en pos de amenizar la corta espera, la compañía ha publicado un inédito tráiler.

En él, como bien su nombre, “Desafía al destino“, nos deja entrever, se presenta una de las claves de esta última producción: la toma de decisiones, una mecánica que representa a través del recordatorio de que podremos encarnar a uno u otro personaje. Recientemente, desde el estudio ya habían declarado que desean hacer de la Antigua Grecia un contexto en el que el jugador se sienta dueño de sus acciones, que se materialice dentro del universo mediante unas cotas de inmersión nunca antes vistas en la saga. Así, será uno de las basas angulares de la propuesta de la desarrolladora gala, la cual se ha establecido ante el ojo crítico como una de las mejores entregas en toda la historia de la IP.

Assassin’s Creed Odyssey, insistimos, saldrá a la venta el día de mañana para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si desean conocer qué tan bien se ha llevado a cabo esta creación, pueden leer nuestro propio análisis, en el cual tildamos a la obra francesa de increíble.


Contenido relacionado