EA publica el calendario de nuevos contenidos para Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

EA publica el calendario de nuevos contenidos para Star Wars Battlefront II

Se estrenó el año pasado

EA publica el calendario de nuevos contenidos para Star Wars Battlefront II
 

Star Wars Battlefront II no fue la decepción que si fue en el pasado su primera entrega pero comenzó con muy mal pie debido a un problema con los micropagos que segregaba a su comunidad. Es por ello que con el tiempo se ha ido actualizando con mejoras, equilibrios y nuevos contenidos que ha ido manteniendo a su base de seguidores en el multijugador. Aunque a finales de agosto publicamos una noticia sobre los planes de la compañía con este juego de acción intergaláctico, ahora los concreta gracias a un nuevo calendario muy completo en el que se nos explica qué esperar de Star Wars Battlefront II hasta febrero de 2019.

Será en esa fecha cuando se lance el último contenido planeado, al menos por ahora. En concreto, en octubre llegará como personaje el General Grievous, una nueva skin y diferentes ajustes en los héroes para mejorar la experiencia de juego. En noviembre se une Obi-Wan Kenobi y se implantarán dos nuevas skins. Para el modo Asalto Galáctico llega el planeta Geonosis. En enero, continúan los nuevos personajes con el Conde Dooku y en febrero igual con Anakin Skywalker. Habrá ese mes un nuevo modo de juego de capturar puntos.

Novedades que prepara EA y DICE para seguir mejorando y dotando de contenido a uno de sus títulos estrella. Es de esperar que el año que viene veamos una nueva entrega que coincida con la nueva película o, en cambio, se apueste por un nuevo Battlefield (aunque teniendo este año entrega, es complicado).


Contenido relacionado