El hijo de Imanol Arias llega al reparto de Cuéntame Cómo Pasó

Llega en el capítulo 12 de esta temporada

El hijo de Imanol Arias llega al reparto de Cuéntame Cómo Pasó
 

Ayer mismo comprobamos que Imanol Arias no tiene ninguna intención de abandonar “Cuéntame Cómo Pasó” y hoy llega otra noticia relacionada, de manera indirecta, con el actor: su hijo en la vida real, Jon Arias, se incorpora al reparto de la serie para protagonizar durante varios episodios a un rival de Carlos Alcántara en el trabajo. Jon Arias es también actor como su padre aunque su carrera pueda no ser tan conocida: ha participado en Simone, una película de Puerto Rico junto a Geraldine Chaplin que no se estrenará hasta 2019, mismo año en que lo veremos en “Instinto”.

Se trata de un actor que va haciéndose un hueco en la industria española por lo que “Cuéntame Cómo Pasó” será una gran prueba de fuego para comprobar si avanzará como actor o si, en cambio, sus participaciones serán flor de un días. El capítulo 12 de la decimonovena temporada será el que le de la bienvenida aunque de momento no se sabe cuando se marchará: se llamará Chete y tendrá una gran rivalidad con Carlitos puesto que ninguno tiene asegurado su puesto en el trabajo.

En ese momento a ambos el Gobierno les encarga realizar una polémica campaña contra el SIDA en un momento en el que esta enfermedad de transmisión sexual era más letal que nunca. Jon Arias también ha sido personaje episódico en “El Ministerio del Tiempo” y en “Olmo y Robles“.


Contenido relacionado