El productor ejecutivo de World of Warcraft se convierte en el presidente de Blizzard

Bobby Kotick, CEO de la empresa, ha realizado unas declaraciones al respecto

El productor ejecutivo de World of Warcraft se convierte en el presidente de Blizzard
 

En un comunicado publicado el día de ayer, se ha anunciado que J. Allen Brack, productor ejecutivo de World of Warcraft, ha sido nombrado presidente de Blizzard Entertainment, supliendo así el rol de Mark Morhaime, quien ahora se mantendrá como consejero estratégico de la compañía. Simultáneamente, se compartió que el CDO de la empresa y fundador de la misma, Allen Adham, ahora ha sido añadido al equipo ejecutivo.

Por su parte, Bobby Kotick, CEO del conjunto, acompañó el comunicado de prensa con las siguientes declaraciones: “J. ha estado con Blizzard por más de 12 años liderando el equipo de World of Warcraft, y se requiere de visión, creatividad y un compromiso inquebrantable con la excelencia para sostener una comunidad de jugadores en la forma que J. lo ha hecho por más de una década. Es un líder inspirador. Ha mostrado un compromiso inquebrantable con nuestra comunidad, nuestra innovación y excelencia creativa, y se preocupa profundamente por asegurar que lo mejor de la cultura de Blizzard esté protegida“.

World of Warcraft: Battle for Azeroth bate récords dentro de la franquicia

También estoy emocionado por tener a Allen Adham, fundador de Blizzard, quien reingresó a la compañía hace dos años, y a Rey Gresko, el CFO de Blizzard, en el equipo de liderazgo ejecutivo. He conocido tanto a Allen como a Ray por más de 25 años y son dos de los emprendedores más capacitados en la industria del videojuego. Ellos ayudarán a demostrar que la inspiración y la creatividad siguen siendo los enfoques de Blizzard“, añadió.

Por otro lado, el propio Brack agregó sus propias palabras, opinando lo siguiente: “Me siento increíblemente honrado y conmovido por servir como el próximo presidente de Blizzard y liderar una de las mejores compañías de entretenimiento del mundo, gracias a la pasión y dedicación de nuestra comunidad de jugadores y empleados. Blizzard fue fundada bajo la promesa de hacer grandes juegos, y planeo continuar este fuerte compromiso con la calidad, nuestra comunidad y nuestro propósito. No podría estar más emocionado por lo que se aproxima dada la fortaleza de nuestros proyectos“.

Blizzard considera a Nintendo Switch como el siguiente paso evolutivo

En última instancia, el ahora expresidente Morhaime sentenció: “Quiero agradecer a todas las personas talentosas y trabajadoras de Blizzard por su dedicación, creatividad y pasión. Ha sido un privilegio liderar este equipo. También estoy muy agradecido con la comunidad de jugadores de Blizzard  por su apoyo“.


Contenido relacionado