El shoot ‘em up arcade Fast Striker estará disponible a mediados de mes

Podrá ser adquirido para PlayStation 4 y PlayStation Vita

El shoot ‘em up arcade Fast Striker estará disponible a mediados de mes
 

Recientemente, NGDev y Eastasiasoft, las compañías detrás de Fast Striker, anunciaron la fecha de lanzamiento de su producción. Para quien lo desconozca, nos hallamos ante un shoot ‘em up de desplazamiento vertical cuya llegada original data de la época de la NeoGeo MVS y la SEGA Dreamcast, siendo una de las tantas obras de la desarrolladora que también está detrás de la creación de arcades como Gunlord, Neo XYX, Razion y Kraut Buster.

Así, pues, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation Vita podrán disfrutar de esta revisión desde el 16 de octubre, es decir, en menos de dos semanas. Desde dicho día, los usuarios de ambas plataformas se sumarán a los jugadores de iOS, dispositivo para el que el juego fue publicado en 2010, y así contarán con la potestad de enfrentarse a los desafíos bullet hell que ofrece el equipo a través de cuatro niveles de dificultad, cada uno con su propio sistema de puntaje y nave jugable.

Por otra parte, recordando que el producto puede adquirirse por $6.99, uno de los miembros del equipo acompañó su liberación con un comunicado, en el que agregó: “Hemos estado haciendo juegos arcade en 2D por más de 10 años. Quizá alguno de ustedes nos conozcan por juegos como Gunlord o el venidero Kraut Buster. El día de hoy, estamos muy emocionados por anunciar nuestra asociación con Eastasiasoft para traer nuestro shoot ‘em up arcade quemador de retinas en 2D Fast Striker a PlayStation 4 y PlayStation Vita“.