Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games vuelve a activar las piedras sombra de Fortnite

La desarrolladora las había tenido que eliminar por una serie de fallos

Fortnite
 

Las piedras sombra son sin duda la gran novedad que ha incluido Epic Games en esta sexta temporada de Fortnite pero desgraciadamente su primera semana ha sido protagonizada por los continuos fallos que generaban y que provocaron que la desarrolladora se viese obligada a eliminarlas de forma temporal.

Por suerte hoy Epic Games ha confirmado en sus diferentes redes sociales que este objeto ya se encuentra disponible por lo que ya puede ser disfrutado, esperemos que por mucho tiempo, por los diferentes jugadores. Os recordamos que estas piedras sombra nos permiten convertirnos en invisibles por 45 segundos además de aumentar nuestra velocidad y darnos la capacidad de atravesar ciertos objetos. En contraposición no podremos disparar mientras estemos en ese estado.

Así es el funcionamiento de las piedras sombra de Fortnite

Os recordamos además que hace unos días se filtraron los desafíos que llegarán hoy jueves a Fortnite y que estos incluían un reto relacionado con estas piedras, por lo que su activación cuadra perfectamente con la información filtrada.


Contenido relacionado