Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite confirma estar trabajando en una nueva forma de construir en consola

Un trabajador de Epic Games lo ha admitido en reddit

Fortnite
 

Epic Games es consciente de que los jugadores de Fortnite de consola tienen una gran desventaja respecto a los jugadores de PC en cuanto a la construcción se refiere debido a las limitaciones del mando en comparación con un teclado. Desde hace unos día los usuarios tienen la posibilidad de modificar los controles a su completo gusto y ahora un trabajador de la compañía, AaronAtEpic, ha confirmado en reddit que están trabajando en la posibilidad de eliminar el proceso de selección de construcciones en consola.

Fortnite

Todo surgió por que un usuario propuso con una imagen que existiera la posibilidad de que una vez dentro de los controles de construcción, al pulsar por ejemplo el gatillo para colocar la trampa no haya que darle una vez para seleccionar la construcción y otra vez para colocarla, sino que se construya directamente de un toque. Para sorpresa de muchos este trabajador contestó al post que están trabajando una opción como esta.

Esta nueva forma de construir igualaría la situación entre PC y consola en Fortnite ya que ambos pasarían a poder construir con tan solo dos pasos. En PC dando a la tecla de la construcción que queramos realizar y luego clickando mientras que en consola se realizaría entrando a los controles de construcción y pulsando el botón de la pieza que queramos.


Contenido relacionado