dreams

Dreams

PlayStation 4

Habrá beta para Dreams y será este mismo año

Nuestras creaciones se mantendrán en la versión final del juego

dreams
 

El caso de Media Molecule con Dreams es uno de esos desarrollos dilatados en el tiempo que se recordarán durante mucho tiempo como una propuesta que con cada vistazo parecía un juego nuevo y más prometedor, pero que mirabas con desconfianza (por tanto baile de fechas y desapariciones del panorama) hasta ya verlo en las tiendas o por lo menos con su lanzamiento ya definitivo. Quizás lo que traemos hoy sirva para que muchos lo sitúen ya en sus radares, pues todo apunta a que no tardaremos mucho más en poder probar esta potente herramienta de creación de sueños, con una beta que según promete el estudio, llegará este mismo año.

Esta no es la primera vez que juegan con fechas y betas desde Media Molecule, pero según declaraciones al medio GameInformer, esta vez sería definitiva. La fecha, la revelarían en las próximas semanas en el mismo medio, por lo que conviene estar atento a próximas publicaciones. Lo que sí han confirmado es que como ya ocurriera en ocasiones similares con sus Little Big Planet, es que las creaciones que nos animan a realizar en dicha beta, estarán disponibles en la versión final del título, guardando todo el contenido que queramos.

Media Molecule muestra qué se puede crear en Dreams en 10 minutos

Con cada creación se nos puntuará en diferentes apartados con niveles en las especializaciones posibles. De esta forma, podremos tener mejor nivel como compositores o como animadores, lo que nos brinda la ocasión de buscar un equilibrio entre nuestras habilidades o que decidamos tirar por especializarnos en una en concreto. Como decimos, estamos cerca de su lanzamiento definitivo, que por el momento desconocemos si realmente llegará antes de que acabe el año, lo que sí parece estar claro es que podremos probarlo en cuestión de meses, pocos meses.


Contenido relacionado