La Casa de Papel intentará ser "la mejor serie en español jamás producida"
Últimas fichas
Últimas noticias

La Casa de Papel intentará ser "la mejor serie en español jamás producida"

Publicado:
0

Subir el listón: eso es lo que espera lograr Netflix con "La Casa de Papel", uno de sus proyectos más esperados ya no solo a nivel español, sino en todo el mundo. La ficción de Vancouver Media, producida para Atresmedia en primer lugar y ahora para la plataforma de pago, ha sido un éxito en cada país en que se ha estrenado gracias a Netflix, de ahí que la plataforma comprase los derechos para continuar con una tercera temporada que en Antena 3 no tenía cabida debido a los datos de audiencia tradicionales.

Sobre esta ficción ha hablado el Director de Contenidos Originales para España y Latinoamérica de Netflix, Paco Ramos, para el medio de comunicación Europa Press. Será en noviembre cuando comience el rodaje de los nuevos episodios, pero no han puesto aún un día concreto sobre el calendario porque no tienen prisa. Están ante una "serie muy compleja y ambiciosa" en la que hay que cuidar cualquier detalle. Es tal su ambición con "La Casa de Papel" que quieren conseguir que sea "la mejor serie en español jamás hecha, en cuanto a lo emocional y a lo deslumbrante".

Casa de papel

En cuanto a la posible continuidad de cara al futuro, no se cierran a la creación de nuevas temporadas pero han preferido no confirmar nada sin estar totalmente seguros: "es aún muy pronto para hablar de nuevas temporadas" cuando aún no se ha estrenado la tercera (lo hará en 2019), pero el creador de la serie, Álex Pina, "es muy ambicioso y va a aportar muchas ideas en esta nueva etapa". ¿Podría alguna de estas ideas prosperar en una cuarta e hipotética temporada?

No se sabe nada sobre la trama que abordará una tercera temporada que continúa lo expuesto en el final de la segunda: un final cerrado que puede continuar perfectamente con la vida de los atracadores españoles más famosos de la historia.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0