La Casa de Papel intentará ser “la mejor serie en español jamás producida”

Se estrena en 2019 su tercera tanda de episodios

La Casa de Papel intentará ser “la mejor serie en español jamás producida”
 

Subir el listón: eso es lo que espera lograr Netflix con “La Casa de Papel“, uno de sus proyectos más esperados ya no solo a nivel español, sino en todo el mundo. La ficción de Vancouver Media, producida para Atresmedia en primer lugar y ahora para la plataforma de pago, ha sido un éxito en cada país en que se ha estrenado gracias a Netflix, de ahí que la plataforma comprase los derechos para continuar con una tercera temporada que en Antena 3 no tenía cabida debido a los datos de audiencia tradicionales.

Sobre esta ficción ha hablado el Director de Contenidos Originales para España y Latinoamérica de Netflix, Paco Ramos, para el medio de comunicación Europa Press. Será en noviembre cuando comience el rodaje de los nuevos episodios, pero no han puesto aún un día concreto sobre el calendario porque no tienen prisa. Están ante una “serie muy compleja y ambiciosa” en la que hay que cuidar cualquier detalle. Es tal su ambición con “La Casa de Papel” que quieren conseguir que sea “la mejor serie en español jamás hecha, en cuanto a lo emocional y a lo deslumbrante“.

En cuanto a la posible continuidad de cara al futuro, no se cierran a la creación de nuevas temporadas pero han preferido no confirmar nada sin estar totalmente seguros: “es aún muy pronto para hablar de nuevas temporadas” cuando aún no se ha estrenado la tercera (lo hará en 2019), pero el creador de la serie, Álex Pina, “es muy ambicioso y va a aportar muchas ideas en esta nueva etapa”. ¿Podría alguna de estas ideas prosperar en una cuarta e hipotética temporada?

No se sabe nada sobre la trama que abordará una tercera temporada que continúa lo expuesto en el final de la segunda: un final cerrado que puede continuar perfectamente con la vida de los atracadores españoles más famosos de la historia.


Contenido relacionado