La llegada de los cambios de nombre a PlayStation Network podría ser inminente

Varios desarrolladores han hablado sobre ello

La llegada de los cambios de nombre a PlayStation Network podría ser inminente
 

A día de hoy, en la recta final de 2018, PlayStation Network aún no nos permite cambiar nuestro nombre de usuario. Algo que parece básico no ha estado en la plataforma desde que se lanzó y durante años ha sido un aspecto muy demandado por la comunidad. Pues bien, esta funcionalidad tan deseada podría llegar en un futuro cercano y es que según Kotakudiversos desarrolladores se están preparando para este cambio de nombres de usuario.

Tres desarrolladores de diferentes estudios de juegos relacionados con funcionalidades online se están preparando para esta función, pues parece ser que dicha funcionalidad implicaría cambios de mayor o menor calado en sus respectivos videojuegos. Teniendo en cuenta que afectaría a un gran número de videojuegos online que tendrían que cambiar su código para que sus plataformas no fallen ante estos cambios, podemos suponer que la función será lanzada cuando estos juegos también sean finalizados. Esto puede indicarnos que el cambio viene de lejos y que probablemente ya esté más que planeado por parte de Sony, a la espera de que los desarrolladores den el visto bueno.

PlayStation 5 traería grandes cambios para PlayStation Network

Durante las próximas semanas estaremos atentos y esperemos que esta vez sea una realidad y no un simple rumor venido a más como los ha sido a lo largo de los años, pues esta funcionalidad ha sido muy requerida por los usuarios desde el inicio de PlayStation Network en 2006. Y vosotros, ¿qué pensáis al respecto, creéis que esta vez es la definitiva? ¡Dejadlo en los comentarios!


Contenido relacionado