La próxima actualización de Los Sims 4 se retrasa y será gratuita

Sólo se ha confirmado que no saldrá en octubre

La próxima actualización de Los Sims 4 se retrasa y será gratuita
 

Para este mes, Maxis, la compañía detrás de Los Sims 4, tenía preparada la publicación de una nueva actualización para su simulador. Sin embargo, mediante el directo mensual que la compañía lleva a cabo, anunciaron que sus planes han sido modificados y que, por lo tanto, dicha adición de contenido no podrá ser publicada en octubre, aunque ello traerá consigo un par de cosas positivas.

Primero que todo, además de informar que no se ha proveído una nueva fecha de lanzamiento particular, compartieron que será gratuita. Asimismo, traerá consigo una nueva carrera, en la que los jugadores podrán convertirse en influencers de la moda a través de blogs en línea, comenzando como un ‘crítico de harapos‘ que trabaja desde su casa. Los usuarios podrán hacer que sus Sims, u otros NPCs, realicen un cambio de imagen a un individuo para crear nuevas tendencias e incrementar sus influencias, simultáneamente mejorando la relación de los personajes involucrados.

Los Sims 4 se prepara para Halloween con un pack de accesorios escalofriante

De igual modo, un editor de terrenos será añadido, en el cual los jugadores podrán cambiar la elevación y forma de las áreas al elevar, bajar y esculpir los suelos, o bien sea añadiendo cercas, escaleras, paredes y múltiples pisos a una propiedad. Por los momentos, no sabemos cuándo llegará esta expansión a Los Sims 4, pero Maxis realizará otro livestream el 11 de octubre y, quizá, allí lo descubramos.


Contenido relacionado