Mega Man dará el salto a la gran pantalla con una película de acción real

Será una película para todos los públicos y fans de la saga

Mega Man dará el salto a la gran pantalla con una película de acción real
 

Tal y como ha confirmado la propia compañía japonesa Capcom, el querido Mega Man (o Rocket Man en Japón) contará con su primera película oficial de acción real. El objetivo del largometraje es captar el espíritu de los juegos y, al mismo tiempo, ofrecer el ‘gran valor de producción y entretenimiento‘ de Hollywood tal y como anunciaban recientemente los poseedores de los derechos del afamado personaje.

El guion de la película está siendo llevado a cabo por Henry Joost y Ariel Schulman, quienes dirigieron ‘Paranormal Activity 3’ y ‘Paranormal Activity 4’. Ambos respectivamente están escribiendo y dirigiendo la película que definitivamente se llamará ‘Mega Man’. Así mismo también se ha conocido que Planet of the Apes studios 20th Century Fox se encargará de su distribución mientras que, Chernin Entertainment se encargará de la producción.

Mega Man 11 ya está disponible y muestra su tráiler de lanzamiento

En palabras de la propia Capcom podemos ver que esta película será fiel al videojuego: ‘Basada en la influyente y mundialmente famosa franquicia Mega Man, Capcom apunta a atraer a una audiencia diversa, que incluye no solo a los jugadores de juegos sino también a los fanáticos de las películas de acción, con una adaptación que mantiene el mundo de los juegos de Mega Man, al tiempo que incorpora la gran labor de la producción y el entretenimiento por el que se conocen las películas de Hollywood’. Por el momento no se sabe cuando se estrenará la película ni quien la protagonizará, pero pronto contaremos con mas información.


Contenido relacionado