Monolith Soft sigue ampliando su plantilla de cara a un nuevo proyecto

Con el rotundo éxito de su última publicación, es hora de mirar hacia el futuro

Monolith Soft sigue ampliando su plantilla de cara a un nuevo proyecto
 

Con Xenoblade Chronicles 2 y su expansión Torna – The Golden Country en el mercado haciendo las delicias de los amantes del RPG en la consola de Nintendo, es momento de abrir nuevas puertas y ampliar horizontes en Monolith Soft. En los últimos meses ya nos dejaron caer que se preparaban para afrontar un nuevo desarrollo, una nueva aventura con el sello Monolith. El pasado mes de mayo salieron a la luz una serie de ofertas de trabajo que nos dejaban entrever que ya tenían algunos proyectos sobre la mesa, pero hasta ahora poco se han pronunciado al respecto. Hoy volvemos a ver nuevas ofertas para formar parte de las filas de uno de los equipos de desarrollo centrados en RPG’s más importantes del momento.

Los nuevos perfiles son muy variados, y no solo se centran en el diseño y desarrollo propiamente dichos, también buscan personal para la gestión del propio estudio. Os dejamos con una lista de los perfiles profesionales, por si alguno de vosotros estuviera interesado en probar suerte y por supuesto, como una forma de hacerse a la idea de los puntos que pretende reforzar el estudio de cara a su misterioso nuevo proyecto.

  • Programador gráfico.
  • Programador de IA.
  • Programador de control de personajes.
  • Diseñador de personajes.
  • Diseñador de animaciones.
  • Personal de gestión.

Uno de los desarrolladores de Monolith Soft muestra su interés por desarrollar Baten Kaitos 3

Lo último que llegó a nuestros oídos en relación a nuevos proyectos por parte de los creadores del reciente Xenoblade Chronicles 2 y su expansión, es que dentro del equipo principal, uno de los principales responsables estaba interesado en retomar una vieja saga perteneciente al estudio, nada menos que Baten Kaitos, saga nacida en la estupenda Gamecube, con solo dos entregas que calaron en aquellos que se acercaron a su propuesta. Podéis ampliar la información compartida en la noticia sobre este párrafo.


Contenido relacionado