Monster Hunter World presenta en vídeo su evento especial de otoño

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter World presenta en vídeo su evento especial de otoño

También se ha actualizado la versión de PC

Monster Hunter World presenta en vídeo su evento especial de otoño
 

Capcom sigue ofreciendo nuevos incentivos para los jugadores de Monster Hunter World y es que, el exitoso título se prepara no solo para recibir un nuevo evento con motivo de la llegada del otoño y la próxima festividad de Halloween, sino que, además estrenará una nueva actualización en su versión de PC que mejorará diversos aspectos del título que ya cuenta con millones de jugadores.

El nuevo festival ofrecerá la oportunidad de obtener un botín exclusivo por tiempo limitado. De tal forma, Capcom ha anunciado oficialmente el Autumn Harvest Fest a principios de este mes y ahora también es un buen momento para la celebración está en camino en los jugadores de PC, así como la posibilidad de conseguir nuevos equipos, una serie de nuevas misiones, y muchísimo nuevo contenido. ¡El evento comienza oficialmente a la medianoche de hoy y durará hasta el 8 de octubre! Además de las nuevas y divertidas búsquedas y el contenido exclusivo, Capcom también ofrece un cupón gratuito para editar personajes.

Según la publicación del blog Steam del juego podemos observar los diversos incentivos y mejoras del juego en la versión de PC:

  • Se distribuirá un cupón de edición de carácter gratuito el viernes 5 de octubre a las 00:00 UTC.
  • Este cupón se puede descargar de forma gratuita de la tienda Steam solo una vez, para que pueda cambiar el género y la apariencia de su Hunter.
  • El cupón de edición de carácter gratuito solo se puede adquirir una vez.
  • El cupón de edición de carácter gratuito solo se puede utilizar una vez en un carácter.
  • Si tiene más de un carácter, el cupón se consumirá tan pronto como lo utilice en un carácter.
  • Los peinados, el color de las cejas, el vello facial, el maquillaje y la ropa se pueden cambiar sin usar un cupón yendo al cuadro de artículos en su habitación.
  • No puede cambiar el nombre de su Cazado

Durante la duración del evento, casi todas las misiones de eventos publicadas anteriormente, incluidas las exclusivas del Autumn Harvest Fest, estarán disponibles. ¡Su bono de inicio de sesión diario, recompensas limitadas y más contarán con algunas sorpresas muy especiales para usted! ¡También tendrás la oportunidad de obtener algunos artículos y equipos especiales de Autumn Harvest Fest! ”


Contenido relacionado