Obtén Black Desert Online gratis tras llevar a un personaje a nivel 56

Se tiene una versión de prueba de una semana para lograrlo

Obtén Black Desert Online gratis tras llevar a un personaje a nivel 56
 

Black Desert Online, dentro del marco del género MMORPG, es uno de los punteros de la actualidad. La creación de Kakao Games y Pearl Abyss cuenta con una gran comunidad, y su próxima extensión hacia Xbox One y PlayStation 4 promete agrandarla aún más. El título es uno de los referentes de los multijugadores pero, aun así, está lejos de su techo de popularidad, razón por la que las compañías han decidido obsequiarlo pero de una manera peculiar: con un desafío de por medio.

Así, pues, la dupla ofrece una semana de prueba gratuita para todos los usuarios de PC. En esos siete días, todos los usuarios que consigan llevar a su personaje hasta el nivel 56 y culminar laAwakening Quest” se harán propietarios de una respectiva copia del título sin necesidad de expender dinero en ella. Es importante aclarar que se trata de la versión estándar, la cual sólo trae el título sin más, y que esta oferta mantendrá vigencia durante dos semanas más; específicamente, hasta el 17 de octubre.

La próxima expansión de Black Desert Online ya tiene fecha de lanzamiento

Por otro lado, es importante destacar que aquellas personas que ya posean el juego no podrán ser parte de la eventualidad, al igual que, si uno de los jugadores decide hacer trampa y es descubierto, será descalificado. Igualmente, es necesario informar que este desafío no aplica para Steam, por lo que sólo podrán optar a él a través de la página web oficial de Black Desert Online.


Contenido relacionado