Rosie Perez se une a las Birds of Prey en el papel de Renee Montoya

La nueva película de DC llegará a los cines en 2020

Rosie Perez se une a las Birds of Prey en el papel de Renee Montoya
 

La nueva película de Warner basada en los personajes de DC Comics, “Birds of Prey”, sigue adelante, y lo hace confirmando más actrices para su reparto principal. Hace justo una semana nos llegaba la noticia de que Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollet-Bell darían vida a la Cazadora y a Canario Negro, respectivamente, y hoy ya tenemos a la encargada de dar vida a otro personaje del elenco principal.

Según ha confirmado The Wrap en exclusiva, la nominada al Oscar por su papel en “Fearless”, Rosie Perez, dará vida a Renee Montoya. El personaje en los cómics es una detective del Departamento de Policía de Gotham City que debutó por primera vez en los cómics de Batman, aunque hace unos años pasó a ser una superheroína al tomar el manto del superhéroe The Question. Está por ver si en la película tienen intención de que acabe interpretando dicho rol, o si quieren llegar a ello en algún momento de esta potencial saga.

De este modo, Perez se une a un reparto encabezado por Margot Robbie, que repite su papel de Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollet-Bel. Cabe esperar que en las próximas semanas tengamos más noticias del reparto, quizás para averiguar quién dará vida a Cassandra Cain, o quizás para ver si Warner consigue ponerle la máscara de Máscara Negra a Ewan McGregor o a Sharlto Copley. Por ahora, más allá de las actrices confirmadas, lo único que parece seguro es que “Birds of Prey” llegará a las salas de cine el  7 de febrero de 2020.


Contenido relacionado