The Unlikely Legend of Rusty Pup cancela su versión para Nintendo 3DS

Su lanzamiento en PC se espera para este mismo año

The Unlikely Legend of Rusty Pup cancela su versión para Nintendo 3DS
 

Chris Seaver, el creador del mítico Conker, sorprendió allá por 2013 con un nuevo proyecto, The Unlikely Legend of Rusty Pup, un plataformas con un apartado visual muy llamativo y único que estaría plagado de puzles y retos para el usuario que estaba previsto para PC, Wii U y Nintendo 3DS. El tiempo hizo que los planes del estudio responsable, Gory Detail cambiaran debido al retraso con su desarrollo, lo que en un principio hizo que decidieran prescindir de Wii U, y la sustituyeran por la nueva consola de Nintendo, la Switch, pero esta vez y debido a los muchos retrasos, centrarían sus esfuerzos en la versión de PC. el tiempo ha seguido corriendo en su contra y hoy informamos de otra consola que se baja del carro, Nintendo 3DS, finalmente esta versión también ha sido cancelada.

Los motivos parecen responder puramente a la demanda actual del mercado, con una 3DS que ya no pasa por su momento más exitoso, el estudio prefiere invertir sus esfuerzos y dinero en las otras versiones para poder lanzarlo lo antes posible. De hecho, su versión de PC se plantea llegar a Steam durante las próximas semanas, mientras que la versión de Nintendo Switch, que lleva mucho menos tiempo en desarrollo, podría tardar en llegar.

En este peculiar título nuestra historia comienza cuando somos arrojados por un desagüe. ¿Nos deslizamos? Nos caímos ¿O fue un empujón? De esta forma, surge un delicado cuento de un perro que piensa que es un juguete, o es un juguete que piensa que es un perro. Perdido y solo en un mundo 2D ricamente detallado, deberemos ayudar a llevar a nuestra triste mascota a casa otra vez … justo a tiempo para el té.


Contenido relacionado