Tu Cara Me Suena anuncia su llegada a PlayStation 4 con un tráiler

Llegará durante la próxima navidad

Tu Cara Me Suena anuncia su llegada a PlayStation 4 con un tráiler
 

Uno de los concursos más populares de la pequeña pantalla en España es sin duda Tu Cara Me Suena, el popular programa de entretenimiento emitido por el canal Antena 3 donde una decena de concursantes deben ser caracterizados como un artista determinado e interpretar una de sus canciones, imitando lo mejor posible al cantante original del que se trate, tanto en movimientos como en voz contará con una edición para PlayStation 4.

Tal y como hemos podido ver en el canal oficial de PlayStation España en Youtube, Tu Cara Me Suena, el videojuego llegará próximamente, en exclusiva para PlayStation 4. El título contará con un repertorio formado por Pablo López, Carlos Baute, Marta Sánchez, Lady Gaga, Paulina Rubio o Miguel Bosé con ‘Super Superman’… Y muchos más.

Sin duda se trata de una gran oportunidad para disfrutar con amigos y familiares de otro de los juegos que hará uso del popular sistema PlayLink de Sony donde los jugadores podrán hacer uso de sus dispositivos móviles para emplearlos como si fueran mandos de la consola tan solo sincronizándolos con una aplicación. El título aun no cuenta con fecha de lanzamiento, pero tal y como podemos ver en tráiler estará disponible durante la próxima navidad.


Contenido relacionado