Ya están aquí las primeras imágenes de Assassin’s Creed Odyssey Cloud version

Será exclusivo del territorio japones

Ya están aquí las primeras imágenes de Assassin’s Creed Odyssey Cloud version
 

Assassin’s Creed Odyssey es uno de los juegos más potentes de este mes de octubre 2018 y rápidamente se ha convertido en uno de los exponentes más importantes dentro de la franquicia de asesinos. Hace poco conocimos la noticia de una versión para la nube llegaría a Nintendo Switch de forma exclusiva al público japones. Ahora por fin se han revelado las primeras imágenes de dicha versión y algunas características como el tamaño de descarga o los modos de juego.

Antes de entrar en materia cabe recordad que diferencia a esta Cloud version del resto de versiones de sobremesa. Lo más importante a tener en cuenta es que se trata un servicio de streaming, es decir, para ejecutar el juego se utiliza un PC de forma remota. Esta tecnología permite a la consola mover videojuegos que de otra forma sería imposible (por limitaciones del técnicas del aparato) a cambio de sacrificar potencia gráfica y algunos detalles.

A pesar de todo y ha juzgar por las imágenes, el resultado de está técnica en Assassin’s Creed Odyssey es muy gratificante y realmente parece ser que Ubisoft ha conseguido hacer un gran trabajo con esta versión para la híbrida de Nintendo. Queda ver como se luce la obra en pleno movimiento y cómo afecta el tráfico de la red a la calidad y precisión de la pantalla. A continuación, os mostramos las imágenes reveladas para que juzguéis por vosotros mismos:

Recordad que Assassin’s Creed Odyssey Cloud version será exclusiva del territorio japones. También hemos sabido que será posible jugar en en todos los modos de Nintendo Switch disponibles: portátil, mesa y televisor, y solo ocupará 44 MB de espacio en la memoria. Por ahora, tal y como ocurrió con Resident Evil 7, está versión no llegará a occidente en futuro próximo. Y a vosotros jugadores, ¿os gustaría jugar a Assassin’s Creed Odyssey en la consola de moda de Nintendo?


Contenido relacionado