dead or alive 6 the muscle

Dead or Alive 6

PC PlayStation 4 Xbox One

Dead or Alive 6 revela tres nuevos personajes y un escenario

Un nuevo tráiler luce a estos luchadores en acción

dead or alive 6 the muscle
 

La saga Dead or Alive se pondrá una vez más en marcha mediante Dead or Alive 6, la sexta entrega en la emblemática IP de Koei Tecmo. A falta de varios meses para el lanzamiento de dicha entrega, la compañía se encuentra revelando poco a poco novedades en forma de personajes y escenarios que hallaremos entre sus posibilidades jugables. Precisamente, en las últimas horas los compañeros de Gematsu se han hecho eco de tres nuevos luchadores (presentes en la anterior entrega) y una zona de combate que ya han sido mostrados en el siguiente tráiler:

En primer lugar cabe destacar que los tres personajes se presentan bajo la marca de ‘The Muscle’ (nombre también utilizado para el escenario que presentan), su propia asociación de luchadores. El líder de esta es ni más ni menos que Bass, miembro profesional de la lucha libre que centra su estilo de combate en golpes basados en la fuerza pura así como en su gran capacidad para lanzar a los enemigos por los aires. Un solo golpe cargado de Bass puede servir para cambiar por completo el desarrollo del combate.

La primera de las luchadores que llegan junto a Bass es Tina, su hija. Tina también centra sus conocimientos de combate en la lucha libre aunque con un estilo mucho más equilibrado que el de su padre (compartiendo también algún que otro golpe de gran poder). Mila es totalmente ajena a la familia de Bass, y como curiosidad destacaremos su nacionalidad española además de la paella de marisco como su comida favorita. Mila orienta su estilo de combate hacia uno que combina distintas artes marciales, lo que le permite utilizar golpes veloces y contudentes que posteriormente combina con técnicas en el suelo.

Honoka, Ayane, Marie Rose y Kazumi de Dead or Alive 6 exhiben un vídeo

En última instancia señalaremos que el ring ‘The Muscle’, tal y como muestra el tráiler, cuenta con límites electrificados que pueden ser utilizados como apoyo a la hora de expandir nuestros combos. Así pues, para finalizar os dejamos con la última demostración en gameplay que recibimos de Dead or Alive 6 mientras que recordamos que el título estará disponible a partir del 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado