El Embarcadero, la serie de los creadores de La Casa de Papel, estrena su primer tráiler

No tiene fecha de estreno

El Embarcadero, la serie de los creadores de La Casa de Papel, estrena su primer tráiler
 

El Embarcadero“, gracias al primer tráiler que se acaba de estrenar hoy, es desde ya una de las series que más expectativas ha levantado de los próximos meses. Se trata de un proyecto de Atresmedia Studios y Vancouver Media para Movistar+ (recordamos que la primera no solo realizará series para Antena 3 o La Sexta, sino que producirá para cualquier empresa interesada) y como se observa en el adelanto, tiene una vocación internacional elevada no solo por los subtítulos que aparecen, sino también gracias a una cuidada fotografía, planificación y un ambiente casi de autor.

En este adelanto, vemos la vida del protagonista, interpretado por Álvaro Morte, junto a la que es su pareja. En cambio, aunque comparten “un fragmento de su vida“, ambos son libres fuera de él para vivir su propia vida. Esto no implica que puedan tener más relaciones, pero él sí que tiene una amante que, cuando fallece, conoce a su mujer: es entonces cuando comienza una historia en la que ambas partes intentarán descubrir quién era el hombre al que amaban y qué ocultaba.

Uno de los aspectos que hemos apreciado más cuidados en el vídeo es el de los diálogos: se aprecian maduros, interesantes y con muchas aristas. Lo mismo ocurre con la música: una música que aparece en todo el tráiler y que aumenta la tensión hacia el final del mismo. Y un plano final en pantalla partida que nos muestra una vida de dos mujeres que va por el mismo camino.


Contenido relacionado