El terror tailandés se deja ver en el tráiler de lanzamiento de Home Sweet Home

Se estrenará el día 16 de octubre

El terror tailandés se deja ver en el tráiler de lanzamiento de Home Sweet Home
 

Octubre sigue su curso y con el paso de los días van llegado esas ansiadas propuestas que pretenden rendir tributo a la fiesta por excelencia de dicho mes: Halloween. No son pocas los títulos de terror que veremos desfilar por las diferentes consolas, así como películas y series que pretenden ponernos las cosas difíciles para decidir un plan para la celebración de este año.Los poseedores de Xbox One y PlayStation 4 tendrán una propuesta de terror en primera persona a la que deberán echarle un ojo si les va eso de pasar miedo con leyendas asiáticas, y es que Home Sweet Home puede presumir no solo de contar con una atmósfera  muy lograda dentro de lo que se espera de una propuesta de terror oriental, sino que además, es la primera en apostar por el folclore tailandés.

Home Sweet Home ha sido desarrollado por el estudio tailandés Yggdrazil Group, aprovechando toda la cultura de su país para traernos una oscura historia de fantasmas con pueblos malditos y muchos sustos. Nos proponen comenzar una aventura en plena noche, por entornos abandonados valiéndonos de mecánicas de sigilo para sobrevivir a una aventura sobrecogedora en primera persona. A lo largo del título tendremos que ir resolviendo enigmas y puzles mientras conservamos la calma al toparnos con todo tipo de peligrosos entes y criaturas de las que deberemos ocultarnos. Hoy, a pocos días de su estreno, nos llega su tráiler de lanzamiento.

El título llegará unos días antes, 9 de octubre, a Estados Unidos, contando además con una edición física exclusiva de la cadena de tiendas GameStop. Nosotros en Europa tendremos que esperar al día 16, y solo en digital, pero por suerte, contaremos con un buen número de idiomas en sus textos, entre los que se incluye el castellano. El título ya se encuentra disponible en PC y como supimos hace semanas, se prepara una versión para Nintendo Switch que por desgracia no estará lista para su lanzamiento en una fecha tan propicia como esta. Tocará esperar.


Contenido relacionado