La expansión Space Race de Surviving Mars llegará este mismo año

Sólo ha sido anunciado para PC

La expansión Space Race de Surviving Mars llegará este mismo año
 

Entre otros aspectos, una de las principales características de Surviving Mars es que está en constante actualización. En pos de mantener un carácter dinámico en la vida del título, Haemimont Games y Paradox Interactive publican contenido regular para aumentar los confines de la obra, realidad que pudimos apreciar recientemente en el mes de agosto. Ahora, la dupla continúa con su labor y han anunciado un nuevo DLC, el cual llegará a la disponibilidad este mismo año.

De esta manera, Space Race aterrizará en el mercado en una fecha aún por determinar, aunque efectivamente encasillada para 2018. Con un precio de $11.69, en este contexto los países y compañías más grandes de la Tierra compiten entre sí por los recursos limitados en Marte: los jugadores tendrán que luchar por la subsistencia contra colonias controladas por la IA para poder convertirse en la primera superpotencia del planeta. Sin embargo, a pesar de la competición, podremos realizar intercambios, atender llamadas para hacer acuerdos y robar pobladores de otras colonias.

Por otra parte, es importante informar que cada colonia tendrá un patrocinante único, los cuales ofrecerán sus respectivos sets de desafíos para completar, vehículos y edificios a los que sólo dichos patrocinantes proporcionarán acceso. A tal respecto, Japón y Brasil serán añadidos a Space Race como sponsors, y eventos narrativos especiales se desarrollarán durante la campaña en pos de retar al jugador.

Surviving Mars, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, no obstante, la expansión en cuestión sólo ha sido anunciada para ordenadores.


Contenido relacionado