Los personajes de Shovel Knight ya han sido añadidos a Brawlhalla
Últimas fichas
Últimas noticias

Los personajes de Shovel Knight ya han sido añadidos a Brawlhalla

Publicado:
0

Una de las principales características de Brawlhalla, la creación de Blue Mammoth Games, es la presencia de un vasto contenido jugable. Esto nace, entre otras cuestiones, a raíz de la multitudinaria cantidad de personajes del que el juego dispone, cuyo elenco de combatientes cada vez se hace más grande. Así, recientemente, descubrimos la inclusión del mítico Rayman y, ahora, uno de los iconos contemporáneos del mercado indie suma su propia representación a la creación.

De esta manera, como bien se puede apreciar del tweet compartido por Ubisoft, los personajes de Shovel Knight, la producción de Yacht Club Games, ya se encuentran dentro del ecosistema del brawler. Cabe destacar que, en lugar de ser individuos independientes, se trata de transformaciones cosméticas de los ya preexistentes: Shovel Knight para Gnash, Plague Knight para Caspian, King Knight para Sir Roland, Black Knight para Orion y Specter Knight para Nix. No obstante, es importante resaltar que estos implican modificaciones en las animaciones, sonidos y efectos visuales, haciendo que la paleta de posibilidades sea más variada que nunca.

Para finalizar, recordando que el juego está disponible para PC y PlayStation 4, y que llegará a Xbox One y Nintendo Switch, Yacht Club Games compartió el siguiente mensaje, en el que acompañaron: "Tuvimos una experiencia increíble al trabajar con los equipos de Blue Mammoth Games y Ubisoft para traer Shovel Knight a Brawlhalla. Es genial ver a tantos guerreros de la franquicia Shovel Knight combatiendo al estilo Brawlhalla, y esperamos que los fanáticos disfruten jugando como sus guerrero favoritos".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

The Rogue Prince of Persia revela sus requisitos mínimos y recomendados; ¿los cumple tu PC?

Ubisoft confirma cuáles son las especificaciones que deberá tener nuestro ordenador para hacer que el juego funcione correctamente

Publicado: 11 ABR 2024 0

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0