Los personajes de Shovel Knight ya han sido añadidos a Brawlhalla

El juego está disponible para PC y PlayStation 4

Los personajes de Shovel Knight ya han sido añadidos a Brawlhalla
 

Una de las principales características de Brawlhalla, la creación de Blue Mammoth Games, es la presencia de un vasto contenido jugable. Esto nace, entre otras cuestiones, a raíz de la multitudinaria cantidad de personajes del que el juego dispone, cuyo elenco de combatientes cada vez se hace más grande. Así, recientemente, descubrimos la inclusión del mítico Rayman y, ahora, uno de los iconos contemporáneos del mercado indie suma su propia representación a la creación.

De esta manera, como bien se puede apreciar del tweet compartido por Ubisoft, los personajes de Shovel Knight, la producción de Yacht Club Games, ya se encuentran dentro del ecosistema del brawler. Cabe destacar que, en lugar de ser individuos independientes, se trata de transformaciones cosméticas de los ya preexistentes: Shovel Knight para Gnash, Plague Knight para Caspian, King Knight para Sir Roland, Black Knight para Orion y Specter Knight para Nix. No obstante, es importante resaltar que estos implican modificaciones en las animaciones, sonidos y efectos visuales, haciendo que la paleta de posibilidades sea más variada que nunca.

Para finalizar, recordando que el juego está disponible para PC y PlayStation 4, y que llegará a Xbox One y Nintendo Switch, Yacht Club Games compartió el siguiente mensaje, en el que acompañaron: “Tuvimos una experiencia increíble al trabajar con los equipos de Blue Mammoth Games y Ubisoft para traer Shovel Knight a Brawlhalla. Es genial ver a tantos guerreros de la franquicia Shovel Knight combatiendo al estilo Brawlhalla, y esperamos que los fanáticos disfruten jugando como sus guerrero favoritos“.


Contenido relacionado