Mutant Year Zero: Road to Eden se luce en un extenso gameplay

Mutant Year Zero: Road to Eden

PC PlayStation 4 Xbox One

Mutant Year Zero: Road to Eden se luce en un extenso gameplay

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

Mutant Year Zero: Road to Eden se luce en un extenso gameplay
 

Funcom, el estudio creador de Conan Exiles, anunció Mutant Year Zero: Road to Eden en febrero. De la mano de The Bearded Ladies, se nos emplaza a una aventura con inspiración en el popular XCOM que, un mes tras su revelación, la cual pudimos apreciar en su primer gameplay. Posteriormente, durante el transcurso del E3 2018, desde Areajugones tuvimos la oportunidad de disfrutar de su propuesta para ofrecer nuestras impresiones y, más recientemente, lució otro vídeo centrado en su jugabilidad. Ahora, ya conocemos su fecha de lanzamiento y, de cara a su inminente llegada al mercado, las compañías han presentado un nuevo vídeo sobre la jugabilidad del título.

En la publicación en cuestión, es posible apreciar al diseñador en jefe de la obra y a su productor, Lee Varley y Mark Parker, respectivamente, hablando sobre lo que simultáneamente se detalla en pantalla. Sin embargo, lo más resaltante es el metraje per se, pues nos permite detallar una versión similar a la de su demostración en la gamescom en la que seguimos las andanzas de Selma, Bormin y Dux mientras se dirigen a la Casa de los Huesos, lugar al que sólo accederán después de acabar con un grupo de enemigos. De este modo, es posible apreciar esa notoria influencia que ejerce el estratégico producto de Firaxis sobre esta aventura, combinando así combate por turnos con exploración y recolección de recursos.

Mutant Year Zero: Road to Eden, enfatizamos, saldrá a la venta el 4 de diciembre para PCXbox One y PlayStation 4. Su versión estándar podrá ser adquirida por $35 mientras que, en lo que a la edición Deluxe respecta, la cual trae consigo también salvapantallas, un libro de artes y banda sonora digitales y una copia del RPG de papel y lápiz en el que el juego se basa, será necesario invertir $55.


Contenido relacionado