Tales of Crestoria presenta nuevas imágenes de sus protagonistas

Tales of Crestoria

Android iOS

Tales of Crestoria presenta nuevas imágenes de sus protagonistas

Por el momento no contamos con fecha de lanzamiento

Tales of Crestoria presenta nuevas imágenes de sus protagonistas
 

Hace sólo unas semanas que el equipo encargado de dar vida a este Tales of Crestoria para dispositivos móviles nos presentó al elenco de protagonistas, con sus diseños artísticos, nombres, y una breve descripción, al menos de los principales. La presentación tuvo lugar en el marco de la Tokyo Game Show, donde nos dejaron un nuevo tráiler y alguna imagen sacada ya de su jugabilidad, un aspecto que parecían estar guardando con mucho secretismo hasta el momento. Hoy, por suerte, volvemos a tener novedades en forma de instantáneas, y nos muestran al trío principal de personajes con el diseño que lucirán ya con los gráficos ingame del título.

De esta forma, podemos ver ya a HyugaMisera y Vicious tal y como los veremos en el juego, con un aspecto gráfico muy logrado y llamativo, tratándose de un juego para móviles. Como curiosidad, una curiosidad muy del estilo nipón, el estudio también ha facilitado una lista con las edades (las que se conocen en el juego) de los personajes que se han desvelado, los cinco que formarán equipo a lo largo de esta aventura que nos presenta a presuntos criminales que deberán limpiar su nombre y acabar con la tiranía del gobierno.

 

  • Kanata Hyuga: 15 años.
  • Misera: 14 años.
  • Vicious: Edad desconocida (aparenta poco más de 22 años).
  • Aegis Alver: 18 años.
  • Yuna Azetta: 17 años.
  • Orwin Granbery: 34 años.

El título parece que contará con combates por turnos estáticos, lejos de estilos de combate de otras entregas, pero para sacar más conclusiones habrá que esperar algunos detalles más al respecto. Os dejamos con la instantánea y quedamos a la espera de nuevos datos de este interesante título, recordamos, exclusivo para iOS y Android para algún momento del próximo año. Podéis consultar las últimas noticias relacionadas con el titulo en este enlace.

 


Contenido relacionado