Too Kyo Games ofrece los primeros detalles de Death March Club

Tal y como ya informaron, llegará sobre 2020

Too Kyo Games ofrece los primeros detalles de Death March Club
 

Hace unas semanas os hablamos de Too Kyo Games, uno de los nuevos estudios de desarrollo japoneses más prometedores en la actualidad, pues está formado por desarrolladores de obras tan originales y propias como Dengenronpa o Zero Escape. Durante la pasada Tokyo Game Show 2018, el estudio tuvo tiempo de hablar un poco sobre los proyectos que tenían en marcha, mencionando muy por encima hasta 4 proyectos de futuro en los que trabajarían con la mayor rapidez posible pero sin dejar de lado la calidad que esperan conseguir en sus títulos. Anunciaron una estimación de lanzamiento para finales de 2019 y 2020 para la llegada de estos primeros trabajos y hoy, contamos con los primeros detalles de uno de ellos, Death March Club.

Tal y como podemos ver en la página oficial del juego, esta aventura desarrollará su acción en entornos 2D, y su historia nos hablará sobre la infancia, la muerte y las relaciones entre personajes. La trama arranca presentándonos al grupo de niños protagonistas que sufrirán un trágico accidente de tráfico de camino al colegio en el autobús escolar y tras ello, despertarán en un extraño parque de atracciones que se encuentra bajo el mar.  Entonces aparecerá un siniestro payaso que les dirá que deben jugar a un juego bajo una simple premisa, matarse entre ellos.

Too Kyo Games comenta que sus primeros juegos llegarán dentro de dos o tres años

Gracias a esta nueva información, contamos no sólo con la confirmación de su trama, sino también con la presentación de algunas imágenes que nos muestran el estilo artístico que lucirá la propuesta, donde dominan los colores vivos y un aire desenfadado a pesar de las circunstancias de los protagonistas, de los cuales ya conocemos a dos de ellos, los que parece que llevarán la etiqueta de personajes principales, llamados Reycho y Vanilla. Como ya hemos comentado, aún se antoja muy lejano el lanzamiento de este proyecto, por lo que poco a poco iremos teniendo nuevos datos al respecto, por el momento, os dejamos con sus primeras imágenes.


Contenido relacionado