Xbox prepara un Fan Fest coincidiendo con París Games Week

Xbox prepara un Fan Fest coincidiendo con París Games Week
 

Cuando muchos de nosotros aún tenemos la mirada puesta en Madrid Games Week, y sabiendo ya que en el stand de Xbox se podrá jugar a Kingdom Hearts III y Ori and the Will of Wisps entre muchos otros, Xbox Francia sorprende con el anuncio de un nuevo Fan Fest coincidiendo con la semana en la que tendrá lugar la París Games Week.

París Games Week tendrá lugar desde el próximo 26 hasta el 30 de octubre de este año, y Microsoft ha anunciado el Fan Fest para el día 29 de octubre, coincidiendo con la feria francesa. En la web de noticias de Xbox Francia tampoco hay más detalles de lo que se avecinará en este festival dedicado a los fans.

Los conocedores de la marca americana sabréis que este tipo de eventos están dedicados a los fans de la misma, y suelen sorprender con anuncios importantes y regalos para los asistentes. La compañía también está preparando un evento similar en México, el X018, en el que, al igual que este Fan Fest de París, continúa siendo una incógnita sin resolver lo que la compañía presentará a sus seguidores. Según lo que dijo el propio Phil Spencer, se podrían mostrar algunos de los títulos exclusivos que la compañía tiene aún por enseñar para esta generación de consolas.


Contenido relacionado