Bandai Namco comparte un vídeo del personaje de SoulCalibur VI creado por la comunidad

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Bandai Namco comparte un vídeo del personaje de SoulCalibur VI creado por la comunidad

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

Bandai Namco comparte un vídeo del personaje de SoulCalibur VI creado por la comunidad
 

En las últimas entregas de la saga de lucha de Bandai Namco, Soul Calibur, una de las principales mecánicas atractivas era la posibilidad de crear nuestro propio personaje. Así, tanto desde un punto de vista estético como jugable, los usuarios tenían la oportunidad de conformar su propio avatar, hecho que se replicará en SoulCalibur VI, la próxima iteración de la franquicia, y que la propia desarrolladora ha celebrado con un tráiler.

Así, para ser más específicos, el estudio, en las últimas semanas, ha llevado a cabo un evento donde, en conjunción con la comunidad, han creado un personaje original: Wizard Lizard. Este ha sido el protagonista del metraje en cuestión, el cual nos permite detallar las habilidades y presentación visual que posee, siendo estas unas que han nacido de las redes sociales de la obra pues, a través de estas, la empresa ha solicitado votos para definir diversas materias del luchador.

Por lo tanto, aunque no será parte del reparto oficial de combatientes del proyecto, es una publicación audiovisual digna de admirar ya que nos otorga un vistazo general a cómo funcionará la creación de personajes dentro del juego. En última instancia, recordamos que SoulCalibur VI saldrá a la venta el 16 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4, pieza que, un par de días atrás, desveló la participación de Inferno, uno de los magnos iconos de la IP.


Contenido relacionado