Disgaea para móviles muestra un nuevo tráiler con uno de sus actores de doblaje

El proyecto sigue adelante aún sin contar con fecha de lanzamiento

Disgaea para móviles muestra un nuevo tráiler con uno de sus actores de doblaje
 

Nippon Ichi Software sigue adelante con el desarrollo de la primera entrega de la franquicia Disgaea destinada a dispositivos móviles. Tras el estreno de la más que notable primera entrega remasterizada para la actual generación, el estudio toma de nuevo las riendas de este proyecto y lanza ahora un nuevo tráiler en el que podemos ver a Takehito Koyasu, actor de doblaje que interpreta a Red Magnus en Disgaea 5: Alliance of Vengeance, haciéndonos una demostración de cómo luce el título en su dispositivo móvil, con algunas escenas del mismo. Como sabréis, el título aún no cuenta con fecha de estreno en Japón ni confirmación de lanzamiento fuera de sus fronteras.

Nippon Ichi está desarrollando este título en colaboración con ForwardWorks, que es un equipo de desarrollo interno propiedad de Sony Interactive Entertainment y tras muchos meses desde su anuncio, el título no nos ha dejado mucha información ni grandes detalles, algo que esperamos, cambie en los próximos meses y el estudio nos haga partícipes del estado de su desarrollo. Sin ir más lejos, este nuevo tráiler termina de forma peculiar, y es que a diferencia de anteriores tráilers (este es el tercero que lanzan) no acaba con escenas del juego a modo de teaser, sino que lo hace con las siguientes palabras: “El desarrollo en Disgaea (nombre provisional) va sin problemas. Por favor, esperad próximas actualizaciones“, algo que invita a pensar que pronto tendremos novedades.

Como seguro recordaréis ForwardWorks fue anunciado a finales de 2016 a manos de Sony,como un nuevo estudio interno que desarrollaría títulos de grandes franquicias olvidadas centradas en dispositivos móviles. En aquel momento se anunciaron futuras entregas de Wild Arms, Arc the Lad o el propio Disgaea, y hasta el momento ninguna de ellas cuenta con fecha de lanzamiento, auque sí que conocemos su desarrollo activo, dejándose ver de vez en cuando. Le seguiremos la pista a este estudio.


Contenido relacionado