stardew valley

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El creador de Stardew Valley celebra el aniversario del título en Switch

Se reconoce como un gran fan de la marca

stardew valley
 

Durante el día de ayer se produjo el primer aniversario de Stardew Valley en Nintendo Switch. La obra desarrollada casi por el trabajo único de Eric “ConcernedApe” Barone ha logrado instalarse en los principales sistemas del mercado junto a una saludable base de jugadores. No obstante, el mismo Barone se ha mostrado recientemente en especial consonancia con Nintendo, algo que ha expresado en un comunicado oficial a través del canal de noticias de la consola híbrida (vía NintendoLife):

“Hace seis años comencé a trabajar en un juego simple de granjas como un proyecto mediante el que mejorar mis capacidades para programar. Con el paso del tiempo dicho proyecto no hizo más que agrandarse hasta convertirse en algo mucho mayor de lo que jamás llegué a imaginar…. Pese a que me encontraba orgulloso de lo que había creado, nunca creí que el título llegara a ser tan popular y a hacer a tanta gente feliz. Al haber crecido como un gran fan de Nintendo, ver mi juego en Nintendo Switch es algo surreal que al mismo tiempo me transmite gran felicidad“. 

Pero esto no es todo cuanto el señor Barone tuvo a expresar, pues también aseguró que el futuro depara grandes sorpresas a Stardew Valley. Considera que Nintendo Switch es el lugar perfecto para su creación y que la próxima actualización con el multijugador ofrecerá una nueva dimensión. Precisamente, recordamos que hace tan solo unos días dicho modo multijugador entró en su fase de prueba antes de llevarse a cabo el lanzamiento oficial en la consola híbrida de la marca japonesa. Si queréis leer más sobre ello, os dejamos con el siguiente artículo:

El multijugador de Stardew Valley entra en fase de prueba antes de su lanzamiento en Switch

Stardew Valley, además de en Nintendo Switch, puede encontrarse también disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado