Emplean una Game Gear como pantalla de PlayStation 4 y Xbox One

Una curiosa forma de volver al pasado

Emplean una Game Gear como pantalla de PlayStation 4 y Xbox One
 

El mundo retro siempre ha sido un estilo de vida para los amantes de los aficionados a los videojuegos mas longevos que tratan de recordad tiempos pasados con las videoconsolas y juegos con los que crecieron. Un mundo al que a día de hoy son pocos los que se atreven a entrar debido al alto precio en el que se encuentran la mayoría de los juegos y consolas retro en los mercados de segunda mano.

Una de estas consolas es, sin lugar a duda, la portátil de SEGA conocida mundialmente como Game Gear. Una videoconsola de bolsillo que fue de las primeras en ofrecer portabilidad con títulos a color. Así mismo no fueron pocos los periféricos con los que se explotó he incentivó la compra de esta entre los que destacaron el sintonizador de televisión. Un pequeño adaptador que conectado a la consola nos permitía ver la pequeña pantalla en cualquier lugar.

Ahora, desde el canal de Youtube de My Mate VINCE podemos observar como se le ha dado un nuevo uso a la consola y a su flamante adaptador de televisión analógica. Por tanto, tal y como podemos ver en el vídeo aquellos que cuenten con el citado pack pueden tratar de usar la consola como pantalla para jugar a Xbox One o PlayStation 4 con un estilo bastante retro. ¿Qué os parece la idea?


Contenido relacionado