Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La versión de iOS de Fortnite ha alcanzado los 300 millones de dólares

El multijugador es un éxito innegable

Fortnite
 

Fortnite, actualmente, es uno de los títulos más destacables de la actualidad. La creación de Epic Games ha superado las barreras de la industria y ha llegado a toda clase de públicos, incluyendo los más casuales. Así, la moda del Battle Royale, iniciada hace unos meses por PUBG, continúa con los autores de Gears of War para continuar revolucionando el medio interactivo, una afirmación que se puede comprobar con los recientes datos económicos que ha reportado el producto.

Así, pues, el portal analista de mercado, Sensor Tower, el juego ha generado 300 millones de dólares en 200 días, tan sólo incluyendo la versión iOS del mismo. Siguiendo lo que afirma la web, en menos de siete mes, la entrega, tan sólo permitida a través de invitaciones desde marzo 15, ha logrado producir la mencionada cifra, cuya magnitud supera en considerable medida lo alcanzado por un sinfín de trabajos.

El jefe del estudio tras Borderlands felicita a Fortnite por el cross-play

Por otro lado, según el estudio, 65% de la población que ha permitido tal número proviene de Estados Unidos y, aparentemente, no parece descender. A dicho respecto, 20 millones de dólares de los 300 recalcados fueron producidos después del lanzamiento de la Temporada 6 hace escasos días, una realidad que fácilmente ejemplifica el impredecible alcance que posee el título.

Fortnite, recordamos, está disponible también para PC, Xbox One y PlayStation 4, es decir, la dimensión de los ingresos recibidos por la desarrolladora son aún mayores al evaluar su contexto general.


Contenido relacionado