Limited Run Games distribuirá físicamente Outlast 1 y 2 en Nintendo Switch

La saga de terror sigue manteniendo su presencia en la industria

Outlast II
 

Outlast: Bundle of Terror, incluyendo esta recopilación las dos primeras entregas de la saga, aterrizó en Nintendo Switch hace ya más de medio año. El terrorífico título de Red Barrels se abría paso hacia un nuevo sistema aunque únicamente en formato digital. No obstante, esto por suerte cambiará próximamente, pues Limited Run Games ha confirmado que se encargará de distribuir a modo físico Outlast 1 y 2 para la consola híbrida de la marca japonesa:

Como podemos comprobar, el comunicado en cuestión se ha visto acompañado por la muestra de dos nuevas piezas de arte para con Outlast. Por el momento se desconoce si dicho arte formará parte de alguna forma de la versión física o si meramente se ha hecho uso de ello para el anuncio. Asimismo, conocemos que las reservas se abrirán oficialmente a partir del 26 de octubre, aunque todavía no se ha expresado el precio que los usuarios deberán de pagar. En cualquier caso, lo verdaderamente importante es reconocer que este movimiento refleja el aún buen estado de la marca Outlast dentro de la industria de los videojuegos.

En última instancia nos despediremos recordando que varios meses atrás Red Barrels dejó la puerta abierta a traer más de sus futuros proyectos a Nintendo Switch. La desarrolladora sigue trabajando privadamente en lo próximo que ofrecer a sus jugadores, y salvo sorpresa la consola híbrida entraría dentro de las plataformas a las que ofrecerlo. Para leer más sobre ello recomendamos el siguiente artículo:

Outlast III así como lo siguiente de Red Barrels podría llegar a Switch


Contenido relacionado