No Man’s Sky incorpora motos en su nueva actualización

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

No Man’s Sky incorpora motos en su nueva actualización

Podremos explorar terrenos en un nuevo vehículo

No Man’s Sky incorpora motos en su nueva actualización
 

El videojuego de Hello Games sigue recibiendo actualizaciones y novedades. Pese a haber pasado dos años desde su lanzamiento, No Man’s Sky ha incorporado recientemente la posibilidad de disfrutar de una motocicleta, la cuál han decidido llamar Pilgrim. Este nuevo vehículo permitirá a los jugadores moverse mucho más rápido por los planetas e incluirá la posibilidad de personalizarse a gusto de cada uno.

Según el anuncio oficial, la nueva motocicleta se podrá adquirir en la Blueprint Analyser. La Pilgrim contará con numerosas mejoras que se podrán ir consiguiendo desde el Exocraft Technician una vez hayamos completado diferentes misiones. Cuando consigamos los materiales necesarios para construirla, la motocicleta nos permitirá movernos sin limitaciones por los distintos terrenos del juego. No tendrá ningún tipo de restricción para correr.

Además de los potenciadores de velocidad y de diferentes aspectos técnicos, podremos mejorar y personalizar el agarre y la dirección de la motocicleta. También será posible cambiar los colores y añadir nuevas decoraciones al vehículo para llevar la personalización de la Pilgrim un paso más allá. Esta nueva actualización también ha afectado a otros vehículos, los cuales también podrán recibir muchas de estas mejoras técnicas y alteraciones visuales para hacerlos lo más personales posibles.

No Man’s Sky salió a la venta el 9 de agosto de 2016. A pesar de la enorme expectativa que el juego de Hello Games causó, el resultado final fue bastante decepcionante tanto para crítica como para jugadores. Pese a esto, el equipo no se rindió y siguió apostando por su proyecto, preparando una gran actualización llena de cambios, recibiendo el nombre Next con mejoras y añadidos, que llegó finalmente hace unos meses para convertir al título en lo que debió ser desde el principio.


Contenido relacionado